• Ana Gomez

Un nuevo aliado

Desde Banna tenemos el gusto de presentarles a nuestro nuevo aliado: Fellow.

“We’re a handful of nerds in love with coffee and obsessed with product design”. Así se describen en su página web, para después contarnos que su proyecto nació de un crowdfunding en Kickstarter: en 2013, Jake Miller logró recaudar doscientos mil dólares para dar vida a una marca con el objetivo de que preparar y tomar café jamás fuera aburrido.


“Everyone should have fun with the craft of brewing”, dicen. Su tienda la encontramos en San Francisco, California y le dicen Playground, lo que ya nos habla del tipo de aliado que tenemos. Sus productos no nos dejan de sorprender. Además, con Fellow compartimos la pasión por el desarrollo de la industria del café especial; coincidimos en medir nuestro impacto social y con el medio ambiente; y a ambos nos motiva crear las mejores experiencias alrededor del café especial.


Pero nuestra alianza no termina ahí. Su método de filtrado se llama Fellow Stagg y desde que lo vimos se transformó en nuestro método preferido. Funciona tanto para baristas profesionales, como para aquellos expertos en la cafetera tradicional: on, off. El Fellow Stagg, sin mayor esfuerzo, multiplica cada sabor al interior de nuestras bolsas Banna. Confíen en nosotros, se van a divertir.



Esperamos entonces que disfruten los productos de Fellow que ya se encuentran disponibles en nuestra tienda online.


Un abrazo para todos y todas,


Banna


A modo de chisme: se viene un video en el que les contamos cómo filtrar café con el Fellow Stagg.


Puedes comprar los productos fellow aquí

18 vistas