Queremos llevarte a una travesía de experiencias, donde el sabor y el aroma se mezclan con todos los sentimientos encapsulados en una taza de café. Queremos promover el comercio justo y directo con los caficultores colombianos, generando mayor conciencia en el consumidor e incentivando una industria más justa y sostenible.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza con Travesía Coffee, donde mi hermano Carlos, nuestra amiga Ana, y yo, Alejandro, nos propusimos dar las mejores experiencias alrededor del café especial colombiano, para todos aquellos que viven o visitan Bogotá y Medellin, con la misión de promover un consumo consciente y una industria más justa para los caficultores colombianos. 

Colombia es el mayor productor de café Arábigo y ha sido descrito como uno de los cafés más suaves del mundo. Los aromas y sabores del café colombiano te pueden llevar en una travesía de experiencias! No sólo se trata del sabor, también sobre todos los sentimientos encapsulados en una taza de café.

Con esta premisa y pensando que todos deberíamos tener la oportunidad de tomar el mejor café en casa, creamos BANNA. Un café especial que te permitirá disfrutar desde tu casa o lugar preferido, los mejores sabores que ofrece el café de Colombia y aportar al desarrollo de una industria justa y sostenible. 

Entonces están todos invitados a conocer el café especial colombiano, una de las mejores experiencias y un lujo que todos los colombianos nos debemos dar.

CONOCE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE CAFÉ

No olvides suscribirte a nuestro café